Condiciones de Uso

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Estas Condiciones se aplican cada vez que visitas PRONOMBRES, WWW.PRONOMBRES.ES (en adelante website o PRONOMBRES), así que por favor léelas con mucha atención. Cuando accedes, usas o disfrutas de los productos y servicios facilitados por PRONOMBRES (en adelante “Servicios”), aceptas los Términos y Condiciones aquí expuestos.

 

SI NO ACEPTAS O NO ESTÁS DE ACUERDO CON ESTAS CONDICIONES, POR FAVOR NO ACCEDAS O UTILICES LA PÁGINA.

Estas Condiciones y cualquier disputa o reclamación surgidos de las mismas o en relación con ellas (incluidos litigios o reclamaciones no contractuales) serán interpretados y regulados bajo la Ley de España. En caso de conflicto entre otra versión de las Condiciones de Uso de PRONOMBRES y su original en español, prevalecerá esta última.

 

Condiciones generales

Los siguientes términos y condiciones de venta son aplicables a la oferta y venta de productos y servicios de PRONOMBRES a través del sitio web www.PRONOMBRES.ES, web de comercio electrónico accesible por internet y abierto, en principio, a cualquier usuario de la red. En nuestra tienda online el usuario podrá navegar por las distintas páginas de la web, así como adquirir los productos y servicios ofertados, sin necesidad de registrarse.

A tenor de lo establecido en el artículo cinco de la Ley Orgánica 15/1999, te comunicamos que los datos recogidos en los presentes formularios formarán parte del fichero de datos de PRONOMBRES. La finalidad de la información recogida será para la gestión de tus pedidos de compra, así como realización de cualquier actividad comercial.

PRONOMBRES se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información de esta página web y su configuración sin preaviso. De igual forma podrá suspender su difusión total o parcialmente y modificar la estructura o contenido de la misma sin previo aviso. Asimismo, se reserva el derecho a modificar en cualquier momento los términos, condiciones y comunicaciones en base a los cuales se ofrece este sitio Web.

PRONOMBRES se reserva el derecho a denegar discrecionalmente, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, el acceso de cualquier usuario a este sitio Web o a alguna parte del mismo.

SUSCRIPCIÓN A NEWSLETTER COMERCIAL

Si accedes de forma expresa, bien a través de los formularios de la página, bien mediante la activación de la casilla correspondiente en el proceso de compra, serás incorporado a un fichero específico, propiedad de PRONOMBRES y gestionado en exclusiva por nosotros, para recibir comunicaciones comerciales únicamente de PRONOMBRES. Los datos personales facilitados en este formulario serán utilizados exclusivamente para el envío del boletín de PRONOMBRES, y en ningún caso serán cedidos a terceros.

 

Acceso a la página:

Por desgracia no podemos garantizar que PRONOMBRES funcione en todo momento, porque a veces llevamos a cabo tareas de mantenimiento o puede que la página se vea afectada por incidencias o circunstancias fuera de nuestro control. No podemos garantizar la calidad, precisión, funcionalidad, disponibilidad o rendimiento de PRONOMBRES y nos reservamos el derecho a suspender, retirar, corregir, modificar o variar la prestación de los servicios de PRONOMBRES sin previo aviso.

 

Responsabilidad y garantía

Funcionamiento de los Sitios y de los Servicios:

Para utilizar los Servicios, el usuario debe disponer de un equipo informático y de los programas de software y las configuraciones necesarios para el adecuado funcionamiento de los Servicios.

El usuario debe disponer de los conocimientos, los materiales y los programas de software necesarios para utilizar Internet o, si procede, de servicios de Internet, y reconoce que las características y las limitaciones de Internet no permiten garantizar la seguridad, la disponibilidad ni la integridad de las transmisiones de datos a través de Internet.

PRONOMBRES no garantiza que puedan utilizarse los Servicios si el usuario utiliza un bloqueador de ventanas emergentes, en cuyo caso será necesario desactivar esta función antes de utilizar los Servicios.

El usuario es el único responsable de asegurarse de disponer de todo lo necesario para acceder a PRONOMBRES (incluyendo tarifas del proveedor de internet y del proveedor de internet móvil y todo lo relacionado con el acceso). PRONOMBRES no asumirá ninguna responsabilidad si la página o sus servicios no funcionan como deberían a través de servicios móviles o servicios similares disponibles actualmente o en un futuro.

Cuando accedes a PRONOMBRES, o cuando permites recibir nuestros mensajes o notificaciones a través de tu teléfono y/u otro dispositivo móvil, aceptas que tu proveedor de internet o de servicios móviles puede cobrarte por ello. Bajo ninguna circunstancia PRONOMBRES se hará responsable de esos cargos.

 

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN DEL SERVICIO

 

PRONOMBRES

La web que estás visitando es propiedad de PRONOMBRES. Alejandro Gallego Lozano, NIF 51.426.171-B. Avenida Reina Victoria, 54, 1º Izquierda, Madrid. E-mail: hola@pronombres.es

Precios y productos

  • Los precios de los productos y servicios expuestos NO INCLUYEN IVA NI IMPUESTOS EQUIVALENTES y son los vigentes salvo error tipográfico.
  • Las características y precios de los productos y servicios podrán cambiar sin previo aviso. PRONOMBRES mantendrá los precios de los pedidos realizados, cuyo pago estuviera pendiente, por un plazo de veinte días desde la fecha de realización del pedido. Si el cliente modifica el pedido, los precios se actualizarán con los actuales en ese momento.
  • Las ofertas son válidas mientras aparezcan en la web.

 

Forma de funcionamiento del servicio

  1. Todo el servicio se lleva a cabo a través de email. Las propuestas te llegarán a tu correo en un pdf. El documento incluye tanto los nombres propuestos como una introducción sobre el proceso de creación de los nombres, de acuerdo a nuestra metodología creativa TrueName.
  2. Los planes Deluxe, Premium y Startup incluyen una segunda ronda de nombres, de modo que si ninguno de los primeros nombres te convence, te presentaremos una nueva ronda siguiendo tus indicaciones. En el plan Express tienes la posibilidad de contratar una segunda ronda adicional si así lo deseas. En ambos casos para beneficiarte de esa segunda ronda de nombres es imprescindible que nos aportes indicaciones suficientes para ella. Necesitamos tu feedback.
  3. El diseño de logotipo solo está incluido en los planes Deluxe y Premium, pero también puedes contratarlo como servicio extra en los planes Startup y Express. Durante el proceso de compra, tendrás la posibilidad de añadir este servicio, así como otros servicios adicionales.
  4. Verificamos que no haya registros idénticos o similares para la misma clase económica en la Oficina Española de Patentes y Marcas (en España y a nivel internacional) o en su caso en las Oficinas de Marcas de cada uno de Estados Unidos, México, Argentina, Colombia, Chile y República Dominicana (si contratas desde estos países).
  5. Si nos indicas que te diriges a clientes de la UE, también lo verificamos en la Oficina de Armonización del Mercado Interior (para Europa).
  6. Aunque hacemos todo lo posible para que todos los nombres propuestos sean registrables, nunca podemos garantizarlo al 100%, ya que el registro depende del criterio de cada agente registrador.
  7. Nuestro servicio no incluye la gestión de registro de marca, pero junto a la propuesta te haremos llegar un correo electrónico con información práctica sobre cómo y dónde registrar tu marca. En este correo electrónico también te recomendaremos empresas y profesionales partners de confianza para servicios que puedas necesitar a la hora de terminar el proyecto (impresión de tarjetas, registro de dominios, hosting, diseño web, abogados especializados en marca, etc.).
  8. Diseñaremos 5 opciones de logotipo para el nombre elegido finalmente. Te lo entregaremos en todos los formatos necesarios para imprimir y para web. El diseño de logotipo está incluido en los planes Deluxe y Premium y es opcional en los planes Startup y Express.

Plazos de entrega

El plazo indicado en cada plan se estima sobre el tiempo total necesario, incluido el diseño de logotipos o tarjetas si van incluidos; es por tanto un plazo APROXIMADO y empieza a contar en el momento que recibimos el pago, así como la información solicitada en el formulario de proyecto. En caso de necesitar una segunda ronda de propuestas, el proceso se iniciará de nuevo con el plazo correspondiente al plan elegido.

Avisos

  1. Aunque se hace todo lo posible por que los nombres de marca que se entregan sean registrables en la OEPM, en las Oficinas de Marcas del país correspondiente (en el caso de Estados Unidos, México, Argentina, Colombia, Chile y República Dominicana) y/o en la OAMI, no podemos garantizar que todos los nombres puedan ser registrados, ya que en último caso depende del criterio del agente registrador.
  2. Aunque verificamos que los nombres de marca tienen los dominios indicados libres (por ejemplo nombrededominio.com) no podemos asegurar que seguirá libre en el momento en el que el cliente lo intente registrar.
  3. No registramos personalmente las marcas ni somos responsables del registro de los nombres de marca.
  4. Impresión de tarjetas de visita. En este servicio se hace entrega del diseño y recomendaciones para su impresión óptima. El resultado final siempre dependerá de la empresa que lleve a cabo dicha impresión, sin que nosotros podamos ser responsables de dicho resultado material, más allá de haber facilitado las instrucciones precisas para una impresión correcta y profesional.
  5. No es posible hacer devoluciones. Dado que se trata de un servicio claramente personalizado, entra dentro de las excepciones al derecho de desistimiento legalmente previstas por la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, la Directiva 2011/83/UE del Parlamento Europeo y del Consejo de 25 de octubre de 2011 sobre los derechos de los consumidores, y la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista (artículos 44 y 45).

 

Usuarios extranjeros

PRONOMBRES acepta actualmente pedidos desde España, Estados Unidos, México, Argentina, Colombia, Chile y República Dominicana. Dependiendo del público al que te dirijas, realizamos la comprobación de registros en las Oficinas de Marcas de cada uno de estos países (por ejemplo, la Oficina Española de Patentes y Marcas en España, el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial en Argentina o la Superintendencia de Industria y Comercio en Colombia) o en la Oficina de Armonización del Mercado Interior, para marcas que van a operar en varios países de la Unión Europea.

 

Formas de Pago:

  1. Pago por tarjeta (Visa y Mastercard). A través de la plataforma de pago seguro Stripe bajo entorno seguro en nuestra web mediante certificado SSL (Secure Socket Layer).
  2. Paypal. Puedes realizar el pago fácilmente con tu cuenta de Paypal o, si no tienes cuenta de Paypal, simplemente con tu tarjeta Visa, Mastercard, American Express o Maestro.

Nuestra web no recoge ningún dato sensible durante el proceso de compra. El pago mediante tarjeta se realiza en un entorno seguro mediante certificado SSL (Secure Socket Layer), mientras que el pago a través de PayPal se gestiona en los servidores seguros del propio PayPal.

 

Privacidad y política de cookies:

Si te preocupa cómo PRONOMBRES utiliza tu información, por favor lee nuestra Política de Privacidad.

Esta web utiliza tanto ‘cookies’ temporales de sesión como ‘cookies’ permanentes. Las ‘cookies’ de sesión almacenan datos únicamente mientras el usuario accede a la web y las ‘cookies’ permanentes almacenan los datos en el terminal para que sean accedidos y utilizados en más de una sesión.

Según la finalidad para la que se traten los datos obtenidos a través de las ‘cookies’, el web puede utilizar:

‘Cookies’ técnicas

Son aquéllas que permiten al usuario la navegación a través de la página web o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existen. Por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a las partes web de acceso restringido, recordar los elementos que integran un pedido, realizar la solicitud de inscripción o participación en un evento, utilizar elementos de seguridad durante la navegación y almacenar contenidos para la difusión de videos o sonido.

‘Cookies’ de personalización

Son aquéllas que permiten al usuario acceder al servicio con algunas características de carácter general predefinidas en su terminal o que el propio usuario defina. Por ejemplo, el idioma, el tipo de navegador a través del cual accede al servicio, el diseño de contenidos seleccionado, geolocalización del terminal y la configuración regional desde donde se accede al servicio.

‘Cookies’ publicitarias

Son aquéllas que permiten la gestión eficaz de los espacios publicitarios que se han incluido en la página web o aplicación desde la que se presta el servicio. Permiten adecuar el contenido de la publicidad para que esta sea relevante para el usuario y para evitar mostrar anuncios que el usuario ya haya visto.

‘Cookies’ de análisis estadístico

Son aquéllas que permiten realizar el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios en los sitios web. La información recogida mediante este tipo de ‘cookies’ se utiliza en la medición de la actividad de los sitios web, aplicación o plataforma y para la elaboración de perfiles de navegación de los usuarios de dichos sitios, con el fin de introducir mejoras en el servicio en función de los datos de uso que hacen los usuarios.

 

Varios:

Eres responsable de tomar las precauciones necesarias para asegurarte de que el servicio obtenido de PRONOMBRES está libre de virus u otros componentes perjudiciales. Aceptas el hecho de que el servicio de PRONOMBRES pueda ser interrumpido o contener errores, que los defectos pueden no ser corregidos o que PRONOMBRES, o su servidor, no esté libres de virus, errores, programas espía (spyware), Troyanos o similar software malintencionado.

PRONOMBRES no se hace responsable de cualquier daño al hardware o software de tu ordenador u otro tipo de tecnología, incluyendo, sin limitación, daños causados por fallos de seguridad o virus, errores, falsificaciones, fraude, omisión, interrupción, defecto, retraso en la transmisión u operación, fallo en la línea, red o cualquier otro fallo técnico.

Nos reservamos el derecho a modificar, corregir o cambiar estas Condiciones en cualquier momento y sin previo aviso.

Cuando esto ocurra, publicaremos los Cambios en esta página.

Si no aceptas los Cambios de las Condiciones, deberías dejar de utilizar PRONOMBRES de inmediato. Si lo usas después de que se hayan introducido Cambios, daremos por hecho que los aceptas.

Si, por cualquier razón, alguna de estas Condiciones fuera declarada ilegal, inválida o inaplicable por un tribunal jurisdiccional competente, debido a que algún término fuera ilegal, inválido o inaplicable, será borrada y eliminada de estas Condiciones, aunque el resto permanecerá en vigor y seguirá siendo vinculante y ejecutable.

Las Condiciones establecen el acuerdo entre PRONOMBRES y tú en relación con tu uso de la página web y reemplazan todos los acuerdos anteriores que se hayan establecido entre nosotros (ya sea de manera escrita u oral). Nada en esta cláusula podrá limitar o excluir cualquier responsabilidad por tergiversación o falsedad.

Ningún fallo o retraso por nuestra parte en el ejercicio de cualquier derecho, facultad o privilegio incluido en estas Condiciones debe entenderse como una renuncia a dicho derecho o a la aceptación de cualquier cambio de las Condiciones, ni tampoco el ejercicio individual o parcial de cualquier derecho, facultad o privilegio por cualquiera de las partes como exclusión de cualquier uso futuro de dicho derecho, facultad o privilegio.

Derecho y fuero aplicables

El presente contrato se rige por el Derecho español. Cualesquiera controversias derivadas de la validez, interpretación, ejecución, terminación u otras circunstancias del presente contrato, se someterá a la jurisdicción de los tribunales de Madrid (España).

 

FECHA EFECTIVA

Estas Condiciones fueron actualizadas por última vez el día 01/07/2016.