Condiciones Generales de Compra

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

 

PRONOMBRES

La web que estás visitando es propiedad de PRONOMBRES. Alejandro Gallego Lozano, NIF 51.426.171-B. Avenida Reina Victoria, 54, 1º Izquierda, Madrid. E-mail: hola@pronombres.es

Precios y productos

  • Los precios de los productos y servicios expuestos NO INCLUYEN IVA NI IMPUESTOS EQUIVALENTES y son los vigentes salvo error tipográfico.
  • Las características y precios de los productos y servicios podrán cambiar sin previo aviso. PRONOMBRES mantendrá los precios de los pedidos realizados, cuyo pago estuviera pendiente, por un plazo de veinte días desde la fecha de realización del pedido. Si el cliente modifica el pedido, los precios se actualizarán con los actuales en ese momento.
  • Las ofertas son válidas mientras aparezcan en la web.

 

Forma de funcionamiento del servicio

  1. Todo el servicio se lleva a cabo a través de email. Las propuestas te llegarán a tu correo en un pdf. El documento incluye tanto los nombres propuestos como una introducción sobre el proceso de creación de los nombres, de acuerdo a nuestra metodología creativa TrueName.
  2. Los planes Deluxe, Premium y Startup incluyen una segunda ronda de nombres, de modo que si ninguno de los primeros nombres te convence, te presentaremos una nueva ronda siguiendo tus indicaciones. En el plan Express tienes la posibilidad de contratar una segunda ronda adicional si así lo deseas. En ambos casos para beneficiarte de esa segunda ronda de nombres es imprescindible que nos aportes indicaciones suficientes para ella. Necesitamos tu feedback.
  3. El diseño de logotipo solo está incluido en los planes Deluxe y Premium, pero también puedes contratarlo como servicio extra en los planes Startup y Express. Durante el proceso de compra, tendrás la posibilidad de añadir este servicio, así como otros servicios adicionales.
  4. Verificamos que no haya registros idénticos o similares para la misma clase económica en la Oficina Española de Patentes y Marcas (en España y a nivel internacional) o en su caso en las Oficinas de Marcas de cada uno de Estados Unidos, México, Argentina, Colombia, Chile y República Dominicana (si contratas desde estos países).
  5. Si nos indicas que te diriges a clientes de la UE, también lo verificamos en la Oficina de Armonización del Mercado Interior (para Europa).
  6. Aunque hacemos todo lo posible para que todos los nombres propuestos sean registrables, nunca podemos garantizarlo al 100%, ya que el registro depende del criterio de cada agente registrador.
  7. Nuestro servicio no incluye la gestión de registro de marca, pero junto a la propuesta te haremos llegar un correo electrónico con información práctica sobre cómo y dónde registrar tu marca. En este correo electrónico también te recomendaremos empresas y profesionales partners de confianza para servicios que puedas necesitar a la hora de terminar el proyecto (impresión de tarjetas, registro de dominios, hosting, diseño web, abogados especializados en marca, etc.).
  8. Diseñaremos 5 opciones de logotipo para el nombre elegido finalmente. Te lo entregaremos en todos los formatos necesarios para imprimir y para web. El diseño de logotipo está incluido en los planes Deluxe y Premium y es opcional en los planes Startup y Express.

Plazos de entrega

El plazo indicado en cada plan se estima sobre el tiempo total necesario, incluido el diseño de logotipos o tarjetas si van incluidos; es por tanto un plazo APROXIMADO y empieza a contar en el momento que recibimos el pago, así como la información solicitada en el formulario de proyecto. En caso de necesitar una segunda ronda de propuestas, el proceso se iniciará de nuevo con el plazo correspondiente al plan elegido.

Avisos

  1. Aunque se hace todo lo posible por que los nombres de marca que se entregan sean registrables en la OEPM, en las Oficinas de Marcas del país correspondiente (en el caso de Estados Unidos, México, Argentina, Colombia, Chile y República Dominicana) y/o en la OAMI, no podemos garantizar que todos los nombres puedan ser registrados, ya que en último caso depende del criterio del agente registrador.
  2. Aunque verificamos que los nombres de marca tienen los dominios indicados libres (por ejemplo nombrededominio.com) no podemos asegurar que seguirá libre en el momento en el que el cliente lo intente registrar.
  3. No registramos personalmente las marcas ni somos responsables del registro de los nombres de marca.
  4. Impresión de tarjetas de visita. En este servicio se hace entrega del diseño y recomendaciones para su impresión óptima. El resultado final siempre dependerá de la empresa que lleve a cabo dicha impresión, sin que nosotros podamos ser responsables de dicho resultado material, más allá de haber facilitado las instrucciones precisas para una impresión correcta y profesional.
  5. No es posible hacer devoluciones. Dado que se trata de un servicio claramente personalizado, entra dentro de las excepciones al derecho de desistimiento legalmente previstas por la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, la Directiva 2011/83/UE del Parlamento Europeo y del Consejo de 25 de octubre de 2011 sobre los derechos de los consumidores, y la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista (artículos 44 y 45).

 

Usuarios extranjeros

PRONOMBRES acepta actualmente pedidos desde España, Estados Unidos, México, Argentina, Colombia, Chile y República Dominicana. Dependiendo del público al que te dirijas, realizamos la comprobación de registros en las Oficinas de Marcas de cada uno de estos países (por ejemplo, la Oficina Española de Patentes y Marcas en España, el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial en Argentina o la Superintendencia de Industria y Comercio en Colombia) o en la Oficina de Armonización del Mercado Interior, para marcas que van a operar en varios países de la Unión Europea.

 

Formas de Pago:

  1. Pago por tarjeta (Visa y Mastercard). A través de la plataforma de pago seguro Stripe bajo entorno seguro en nuestra web mediante certificado SSL (Secure Socket Layer).
  2. Paypal. Puedes realizar el pago fácilmente con tu cuenta de Paypal o, si no tienes cuenta de Paypal, simplemente con tu tarjeta Visa, Mastercard, American Express o Maestro.

Nuestra web no recoge ningún dato sensible durante el proceso de compra. El pago mediante tarjeta se realiza en un entorno seguro mediante certificado SSL (Secure Socket Layer), mientras que el pago a través de PayPal se gestiona en los servidores seguros del propio PayPal.

 

Derecho y fuero aplicables

El presente contrato se rige por el Derecho español. Cualesquiera controversias derivadas de la validez, interpretación, ejecución, terminación u otras circunstancias del presente contrato, se someterá a la jurisdicción de los tribunales de Madrid (España).

 

FECHA EFECTIVA

Estas Condiciones fueron actualizadas por última vez el día 01/07/2016.