Condiciones Generales de Compra

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

 

PRONOMBRES

La web que estás visitando es propiedad de PRONOMBRES® (Marca registrada). Alejandro Gallego Lozano, NIF 51.426.171-B. Calle Juan Pradillo 19 Bajo, Madrid. CP 28039. E-mail: hola@pronombres.es

Precios y productos

  1. Los precios de los productos y servicios expuestos NO INCLUYEN IVA NI IMPUESTOS EQUIVALENTES y son los vigentes salvo error tipográfico.
  2. Las características y precios de los productos y servicios podrán cambiar sin previo aviso. PRONOMBRES mantendrá los precios de los pedidos realizados, cuyo pago estuviera pendiente, por un plazo de veinte días desde la fecha de realización del pedido. Si el cliente modifica el pedido, los precios se actualizarán con los actuales en ese momento.
  3. Las ofertas son válidas mientras aparezcan en la web.

Forma de funcionamiento del servicio

  1. Tu Nombre PRO ® es nuestro servicio personalizado de creación de nombres. Simplemente debes elegir cuántos nombres quieres recibir y el tiempo de entrega deseado. Las propuestas de Tu Nombre PRO ®  te llegarán a tu correo en nuestro documento pdf PRONOMBRES Report®. El documento incluye tanto los nombres propuestos como una explicación sobre el proceso de creación de cada nombre, información sobre su registrabilidad y dominios disponibles, y una valoración en base a las 9 claves estratégicas de acuerdo a nuestra metodología creativa TrueName ®.
  2. Si añades a tu pedido el servicio Tu Logo PRO® diseñaremos también una o varias propuestas de logo para tu nombre. Durante el proceso de compra, tendrás la posibilidad de añadir este servicio, así como otros servicios adicionales de nuestra tienda. Puedes contratar Tu Logo PRO® a la vez que Tu Nombre PRO® o en un pedido posterior. Con Tu Logo PRO® diseñaremos el número de propuestas de logo que elijas para el o los nombres que nos indiques.
  3. Verificamos que no haya registros idénticos o similares para la misma clase económica en la base de datos pública de la oficina de registro de tu país. Por ejemplo, en España en la OEPM (Oficina Española de Patentes y Marcas), en México en el IMPI (Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial, en Argentina en el INPI (Instituto Nacional de la Propiedad Industrial
  4. Trabajamos desde Madrid (España) para clientes de cualquier país del mundo. Puedes contratar nuestros servicios sin problemas si eres de España, USA, UE, México, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Costa Rica, Perú o el resto de países de Latinoamérica.

Plazos de entrega

  1. Puedes elegir el plazo de entrega que desees en los servicios Tu Nombre PRO® y Tu Logo PRO® de entre las siguientes opciones: entrega en 7 días, entrega en 3 días y entrega en 24 horas. Tras tu pedido te pedimos vía email toda la info que necesitamos sobre tu proyecto en forma de preguntas. El plazo de entrega para cada servicio comienza a contar desde el momento en el que tenemos toda la información necesaria para realizar el servicio. El plazo de entrega no incluye domingos ni festivos en España.
  2. Nuestro proceso de trabajo y la calidad del resultado son los mismos para cualquiera de los plazos de entrega. Simplemente te daremos prioridad si has seleccionado 3 días o 24 horas sobre el resto de clientes.

Avisos

  1. Hacemos todo lo posible para que todos los nombres propuestos sean registrables como marca chequeando que no existan registros idénticos o similares para su misma clase económica en la base de datos pública de la oficina de registro de tu país. Sin embargo, nunca es posible garantizar al 100% su registrabilidad. Podría darse el caso de que hubiese sido registrado en el lapso de tiempo entre la entrega de los nombres y el registro del cliente, haber una desactualización en la base de datos de la oficina de registro, o no ajustarse al criterio subjetivo de un agente registrador concreto.
  2. Aunque verificamos que los nombres de marca tienen los dominios indicados libres (por ejemplo nombrededominio.com o nombrededominio.es) no podemos asegurar que seguirá libre en el momento en el que el cliente lo intente registrar.
  3. No registramos personalmente las marcas ni somos responsables del registro de los nombres de marca.
  4. No debe confundirse nombre de marca con nombre de empresa. Aunque en PRONOMBRES® podemos utilizar ambos indistintamente, nos referimos siempre al nombre de marca. El nombre dado en el Registro Mercantil para crear tu empresa (por ejemplo NOMBREDEEMPRESA S.L. en el caso de España) no otorga derechos de uso comercial ni vincula a su uso comercial, por lo que no hay ninguna razón estratégica para elegirlo. Sin embargo, registrar un nombre como marca vincula y otorga derechos exclusivos de uso comercial, por lo que toda la labor de naming de PRONOMBRES® se enfoca a crear nombres de marca o nombres comerciales.
  5. No es posible hacer devoluciones. Dado que se trata de un servicio claramente personalizado, entra dentro de las excepciones al derecho de desistimiento legalmente previstas por la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, la Directiva 2011/83/UE del Parlamento Europeo y del Consejo de 25 de octubre de 2011 sobre los derechos de los consumidores, y la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista (artículos 44 y 45).

 

Usuarios extranjeros

  1. Trabajamos desde Madrid (España) para clientes de cualquier país del mundo. Puedes contratar nuestros servicios sin problemas si eres de España, USA, UE, México, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Costa Rica, Perú o el resto de países de Latinoamérica.

Formas de Pago:

  1. Pago por tarjeta (Visa y Mastercard). A través de la plataforma de pago seguro Stripe bajo entorno seguro en nuestra web mediante certificado SSL (Secure Socket Layer).
  2. Paypal. Puedes realizar el pago fácilmente con tu cuenta de Paypal o, si no tienes cuenta de Paypal, simplemente con tu tarjeta Visa, Mastercard, American Express o Maestro.

Nuestra web no recoge ningún dato sensible durante el proceso de compra. El pago mediante tarjeta se realiza en un entorno seguro mediante certificado SSL (Secure Socket Layer), mientras que el pago a través de PayPal se gestiona en los servidores seguros del propio PayPal.

 

Derecho y fuero aplicables

El presente contrato se rige por el Derecho español. Cualesquiera controversias derivadas de la validez, interpretación, ejecución, terminación u otras circunstancias del presente contrato, se someterá a la jurisdicción de los tribunales de Madrid (España).

 

FECHA EFECTIVA

Estas Condiciones fueron actualizadas por última vez el día 04/07/2017.