Opiniones

¿Quiénes somos? | Crear mi nombre

3 días y ya tenía un nombre que encajaba perfectamente a mi sector y que además transmitía todos esos valores que estaba buscando… 3 días, y yo volviendome loca para encontrar un buen nombre un mes antes. Geniales!

Elena G.    Barcelona (España)    Cliente verificado   

Excelente resultaddo y comunicación. Estamos muy contentos de habernos decantado por ellos, sinceramente ha sido nuestra mejor decisión.

Mateo L.    Mar del Plata (Argentina)    Cliente verificado   

Es la segunda vez que contrato este servicio de naming para mi agencia y lo haré más veces. Un gusto!

Cristóbal    Ciudad de Córdoba (Argentina)    Cliente verificado   

Nosotros somos un grupo de emprendedores muy jóvenes y obviamente nuestro presupuesto es muy reducido. Llevamos tiempo queriendo montar esta empresa pero siempre nos faltaba un nombre que tuviera “Punch”. Después de contactar con varias empresas y que todas nos quisieran cobrar unos precios abusivos, conocimos a Pronombres y decidimos probar suerte a ver qué tal. Y debo decir que desde el momento en que nos pusimos en contacto hasta el momento en que nos dieron todas las opciones para nuestro nombre, recibimos una atención de 10. Así que aquí tenéis a otro cliente satisfecho que volverá a repetir.

Javier F.    Santander (España)    Cliente verificado   

A veces empiezas un proyecto y desde que tienes la idea hasta que finalmente se plasma o empiezas a ver los resultados pasa mucho tiempo. Y con pronombre puedo decir que enseguida he empezado a imaginarme mi negocio, con SU NOMBRE, sus colores, su tipografía… Habéis sido muy rápidos y estoy más que encantada con el trabajo.

Antonella P.    Caracas (Venezuela)    Cliente verificado   

Contraté este servicio junto con el diseño de logo de regalo y la verdad es que han sido capaces de plasmar la idea base de mi empresa de forma acertadísima en muy poco tiempo GRACIAS

Daniela M.    Ciudad Bolívar (Venezuela)    Cliente verificado   

Un servicio muy completo y con un coste totalmente dentro de mercado

Valeria M.    Monterrey (México)    Cliente verificado   

Crear mi nombre