Pronombres® por ALEJANDRO GALLEGO LOZANO

Opiniones sobre Pronombres®

En esta página puedes leer opiniones de mis clientes sobre mis servicios de Pronombres®. Si eres cliente, te invito a que dejes tu opinión más abajo. ¡Me encantará leerla!

Opiniones sobre mi servicio de creación de nombres

«La experiencia con Pronombres ha sido fantástica! Alejandro se preocupa por conocer el contexto del negocio y tiene una habilidad especial para encontrar nuevos caminos creativos. La propuesta de nombres está muy bien presentada y además incluye tips para ayudarte a tomar una decisión. Todo un detallazo! 100% recomendado»
«No puedo estar más contenta con el trabajo de PRONOMBRES, en una semana han dado con mi nombre perfecto. Súper recomendable!!»
«En solo tres días solucionaron mi problema de buscar nombre que llevaba arrastrando durante dos años. Lo recomiendo totalmente.»
«Estamos muy contentos y agradecidos con el equipo profesional de PRONOMBRES, plasmaron con mucho detalle y tino nuestra visión y esencia. Nos sentimos muy entusiasmados por todos los proyectos que se vienen, pues con esta marca de bandera la confianza y el dinamismo, se harán sentir desde lejos. Gracias Alejandro y a todo tu equipo, los recomiendo al 100%, hicieron realidad un sueño en PERÚ.»
«Sin duda la mejor decisión que he tomado!! Rompiendome el coco buscando un nombre que expresara todo lo que quería me tope con esto del «naming» que para mi era como chino, ni idea que existiera este sector… Pero ha sido la mejor casualidad que podía esperar, que crack el equipo de PRO NOMBRES!!! Desde el minuto uno en que hice mi pedido se pusieron en marcha con una profesionalidad y una cercanía, que ha sido fascinante. Antes del plazo seleccionado tenían EL NOMBRE PERFECTO para mi empresa!!!! Y esque me encanta!! Estoy tan contenta con sus servicios que les he contratado para otros; confío plenamente en su trabajo, además quiero agradecer a Alejandro el trato impecable y cercano con que trabaja. Estoy encantada.»
«La experiencia ha sido fue tan positiva que después de que nos ayudaran a crear un nombre para nuestro proyecto, nos han ayudado con otra marca para otra empresa que necesitaba renovación, y sus propuestas nos han gustado todas. La comunicación es excepcional y el trato no puede ser mejor, así como la rapidez y la calidad de las soluciones que aportan. Vamos a seguir contando con ellos! Muchas gracias!»
«Revisamos por un tiempo el nombre que queríamos darle a nuestra empresa. Optamos por una opción no del todos convencidos. Sorprendí al equipo anunciando que decidía subcontratar esta tarea a un profesional y así fue como encontré a Pronombres. En un principio me sentí algo extraño por lidiar con Alejandro por correo o por chat pero pronto me di cuenta que no hacía falta más, cumplimentar sus preguntas y en poco tiempo recibimos la propuesta de nombres. «Todo un acierto» comentó mi equipo, se nota la diferencia de delegar esta tarea a un profesional.»
«Me puse en contacto con Alejandro y su equipo y les transmití mis ideas y necesidades. No sólo cumplieron con el plazo acordado (como siempre, no es la primera vez que les hago un encargo) sino que además me entregaron 3 propuestas tan bonitas.. ¡que aún me está costando trabajo decifirme por una sola! Pienso tomármelo con calma, pero estoy muy satisfecha con la parte creativa, con los plazos y – muy especialmente – con el trato directo, cercano y la disponibilidad siempre inmediata de Alejandro.»
«Te agradezco profundamente tus servicios, he quedado muy complacida y feliz de poderte decir que entre los nombres recibidos me inclino por Kindea. El logotipo esta increíble!! Quiero agradecerte el extra de las propuestas, en realidad todas están elegibles y muy creativas. El fin de semana las abracé a todas y las repetí constantemente hasta quedarme con la que será mi imagen»
«Primero que todo, agradecerte el hecho de haber cumplido con el plazo establecido. Y lo siguiente felicitarte a ti y a tu equipo por la genialidad de nombres que son capaces de crear. Estamos asombrados de que nos hayan gustado las cuatro propuestas. Sin embargo, lo hemos tenido fácil a la hora de escoger, por votación unánime: GUILTY.»
«Me han encantado todas las propuestas! Muchísimas gracias! Ha sido todo un acierto contactar con vosotros y estoy muy contenta con el resultado. Definitivamente nos quedamos con Gelci! No tengo más que daros las gracias de nuevo y desearos lo mejor. Un besazo & Stay Gelci!.»
«Excelente trabajo. En una semana han sido capaces de encontrar un nombre que cuadrara perfectamente con nuestros requerimientos, en un sector con muchísima competencia. Y el logo que les encargamos está a la altura. Absolutamente recomendable para cualquier empresa que necesite una marca y un logo de calidad.»
«¡Hola Alejandro! Bueno, lo primero: ¡te felicito por el gran trabajo hecho! No sólo me has dado más nombres de lo esperado, sino que me has puesto ejemplos de logos, le has dado estructura. Me parece muy profesional y un detalle por tu parte. Por otro lado, los nombres me parecen magníficos. Me quedo sin duda alguna con dos especialmente: el primero y el último. Es que me han encantado, y tengo serias dudas de cuál elegir. De hecho, el problema no está en elegir, sino en renunciar. ¡Los dos son tan bonitos! :).»
«Después de rellenar un formulario donde tenía que plasmar el sector de mi actividad y los valores que quería transmitir al cliente, supieron hacer el nombre comercial perfecto para mi negocio. Esto es difícil de crear pero a la vez es fácil para los profesionales que crean nombres para las empresas. Lo mejor que me llevo de PRONOMBRES, ha sido la cercanía y una vez finalizado el trabajo el seguimiento que han tenido y están teniendo para ver si su trabajo está resultando positivo. Nunca dejaré de agradecer el trabajo que han realizado.»
«Todo puede resumirse en un gran trabajo hecho por grandes profesionales. Nada mas ponernos en contacto con pronombres.es el trato fue exquisito y el resultado tan preciso que nos costó más de dos semanas decidirnos entre varias opciones de lo mucho que nos cuadraban ambas. Sin más recomendaría sus servicios si se quiere tener un inicio correcto de cualquier tipo de negocio. Las cosas bien hechas desde un principio siempre son más fáciles!!»
«Una buenísima experiencia con Alejandro, siempre disponible y proponiendo grandes ideas. Comenzamos trabajando un nombre original, después nos creó el logo con su tipografía específica, el eslogan e incluso la papelería para la empresa. Para finalizar nos creó una web muy atractiva… Vamos, que hicimos «un completo» jeje pero la verdad es que nos hizo todo muy cómodo durante el proceso y el resultado no pudo ser mejor. Todo un acierto»
«La verdad que ha sido todo un acierto contratar a pronombres. Han sido rápidos, amables, flexibles y el resultado es muy bueno; tanto la presentación de nombres, como los mínimos cambios que hemos hecho a los logos. La valoración final es muy satisfactoria.»
«Buenas tardes Alejandro, Primero que nada agradecerte la rapidez y el éxito en tus propuestas, a mi hay un nombre que me parece extraordinario y sublime por lo que cada vez estoy más contento de haber dado contigo para la solución de nuestro problema, no hay nada como ponerse en manos de un buen profesional al que se le nota que disfruta con su trabajo. Déjanos debatirlo y ponernos de acuerdo y te decimos nuestra elección lo más rápido posible ya que estoy seguro que el logo será tan bueno como el nombre.»
LUIS REMIRO PALACIOS
Mayorista en Comercializadora Ecofruta S.L.
«Te podemos decir que nos han enamorado con 2 de los nombres. El número uno describe lo que somos y nuestra forma de ver la vida. Nos gusta su sonoridad y todo lo que evoca. Entre familia y amigos cercanos ha sido un éxito. Y la segunda propuesta, es especial. Hemos decidido trabajar con las 2. Ya están en proceso los logotipos, página web y todo lo que envuelve a las marcas. Nos habían hablado de maravilla de ustedes y cumplen por completo con las expectativas. Muchas gracias.»
«Hola Alejandro, Vamos a ser muy sinceros contigo, ¡nos han encantado los nombres! Sobre todo los dos primeros, porque son muy fáciles de pronunciar y nos diferencian de la competencia, y mucho. Los demás son también muy buenos, los tres y nos han gustado mucho, pero XXXXX e YYYYY son muy potentes los dos Nos han encantado las cinco propuestas, pero si tenemos que elegir, nos quedamos con las dos primeras.»
«Alejandro, la primera impresión ha sido maravillosa. Nos hemos sentido muuuy escuchadas, muy comprendidas, y todos los nombres captan muy bien lo que queríamos contar. Nos hemos quedado con EnTÁNDEM»
«Después de leer el informe me ha dado tal subidón que me apetecía llamarte para felicitarte y agradecerte de viva voz, pero lo hago por mail, ahora que ya se me ha pasado un poco la primera emoción ;). FELICIDADES, ENHORABUENA, GRACIAS. Me parece un trabajo increíble, de muchísima creatividad. Además de lo excelentemente presentado que está. Os doy un 11. Tenía muy muy buenas referencias tuyas, pero esto ha sobrepasado todos los límites. He flipado!! Muchas gracias de nuevo Alejandro!!»
«Alejandro!! Esto esta genial!!! Mira que tenia muy altas la expectativas con vosotros y temia que no llegaras….. pero me encantan TODOS!! Y nos hemos decidido por Baunik !!!!! Nos ha gustado mucho, la verdad es que fue un poco amor a primera vista; según los vi todos, lo tenia claro, hice mis sondeos y pruebas y parece que al final nos quedamos con ese. Ye le he dado el nombre y dos alternativas similares a ese nombre al asesor para que lo presente en el registro.»
«Buenos días Alejandro. De antemano decirte que me encantan todos los nombres y estoy súper contento con tu trabajo. Tras darle muchas vueltas el nombre con el que me voy a quedar finalmente es Brotavia. Cuando ví el nombre supe que sería ese pero no quise descartar los demás por eso me he tomado tanto tiempo, así que muchas gracias por todo.»
«Hola Alejandro, muchas gracias por el trabajo ofrecido. Ahora tenemos un problemón, ¡nos gustan todos los nombres! Danos 24 horas y te diremos el nombre definitivo para seguir preparando el logo.»
«¡Hola, Alejandro! ¡Mil gracias por los dos nombres extra! Me quedo finalmente con “You make me feel”. El nombre tiene mucha musicalidad y rollazo! 😉 Lo que estaba buscando. PD: Me ha parecido súper práctica y fácil la forma en que trabajáis. Me guardo tu contacto para tenerte en el radar. ¡Gracias de nuevo y un saludo!»
«Buenas Tardes Alejandro, gran trabajo enhorabuena!!!! me gustan todos!!!! En menudo lío nos metimos jeje. Bueno seguiremos tus recomendaciones a la hora de escogerlo! Mil gracias sois muy muy Buenos! Un abrazo y cuando lo tengamos claro te avisare!»
«Hola Alejandro, Recibido. Se nota que has invertido mucho tiempo y energía en sacar estos nombres, son todos geniales. Ahora tengo que "dejarlo reposar" y consultarlo con terceras personas para que me den el visto bueno. Haces un trabajo increíble y se nota que valoras detalles de los que nadie más se percataría. Además, tengo un par de proyectos a largo plazo en mente, y me da mucha tranquilidad saber que puedo contar con un maestro nominador como tú llegado el momento. Si es posible, una vez tome una decisión, me encantaría cruzar unas cuantas palabras más contigo para cerrar debidamente este capítulo y tomar la mejor decisión posible. PD: ¡Ah, y mil gracias por esos nombres extra. Ha sido un detallazo!»
«Hola Alejandro! Pues te cuento que me encantaron los nombres. La primera opción fue por la que me decanté en un principio. Me pareció muy original y sonoro, y por tanto muy fácil de recordar. Además daba mucho juego. Y Materna me gustó mucho también, y fue el que le encantó a toooodo el mundo. Es suave, dulce, también fácil de recordar, muestra perfectamente el servicio... En fin, que al final me decanté por materna y estoy ENCANTADA! Muchas muchas muchas gracias. Encantada es poco, no sabes lo bien que me vino tu ayuda. De haberlo sabido, me habría puesto en contacto contigo muchísimo antes. Saludos y gracias de nuevo!»

Opiniones sobre mi servicio de consultoría por videollamada

«Solicité una sesión de consultoría con Alejandro para contrastar opiniones sobre el trabajo de naming para uno de mis clientes que se estaba complicando. ¡Ha sido una de las mejores inversiones que he hecho en mucho tiempo! Comprobé que la metodología que aplican en Pronombres® es rigurosa, eficaz y súper consistente. Al sumar a esto la visión, flexibilidad, rapidez y el excelente criterio que me aportó el propio Alejandro en su consultoría, no solo logré que mi proyecto avanzara con éxito, sino que además recibí un montón de información valiosa que me servirá en más ocasiones. Un 10/10. Muy profesional y muy muy recomendable :-))»
«Alejandro llego a nuestra hora de consultoria muy bien preparado, no lo toma a la ligera y eso fue una muy agradable sorpresa. La hora que tuvimos juntos sirvió para recibir feedback de un par de nombres que tenia en mente para mi app de fitness y me dejo con muchas ideas geniales para finalmente decidirme por un nombre. Con mi mas alta calificación recomiendo al menos tomar una hora de consultoria con Alejandro y devorar su ebook Happy Naming.»
«Alejandro es un profesional que te transmitirá confianza desde el minuto 1. No solo porque sus informes están muy trabajados, si no porque tiene la capacidad de percibir la idea o concepto que quieres transmitir con tu marca, aportando soluciones efectivas y con sentido. Si tienes dudas, tanto a nivel creativo como de registro, te recomiendo su servicio de consultoría de naming.»
«Contraté una sesión de consultoría con Alejandro porque tenía algunas dudas sobre el nombre para mi marca y estaba bloqueada desde hacía tiempo. La verdad que me ayudó mucho. Él llegó a la reunión con un trabajo previo ya hecho, por lo que aprovechamos muy bien el tiempo. Yo tenía algunas cosas claras y me sirvió para ratificarlas, y para aclarar mucho las que no lo estaban tanto. Me enseñó varias herramientas en las que me puedo apoyar para encontrar el nombre perfecto. Era justo lo que necesitaba! Gracias Alejandro!.»
«Hicimos una consultoría de nombre con Alejandro y nos ayudó muchísimo. Hizo un trabajo previo increíble y durante la sesión analizó con criterios objetivos nuestra propuesta. Además nos explicó varias técnicas de búsqueda de nombre con ejemplos de mercado, de nuestro sector y posibles propuestas para nuestro negocio. Nos pareció muy profesional y muy generoso. Sin duda, un acierto grande, una hora muy bien empleada.»

Deja tu valoración aquí:

Y a ti, ¿qué te han parecido mis servicios? ¿Qué has sentido al ver tu presentación de nombres? ¿Te ha resultado útil mi sesión de consultoría? Cuéntame todo esto y todo lo que desees. Me encantará saberlo y me ayudará a mejorar.