Quiénes somos

PRONOMBRES ® es la primera plataforma de creación de nombres de marca para startups de habla hispana. Trabajamos para toda Latinoamérica creando nombres de empresas originales y atractivos que te ayuden a tener éxito en tu nuevo negocio.

Crear mi nombre | Ver Opiniones

PRONOMBRES ® es un proyecto creado y dirigido por Jan Gallego.

Jan Gallego ha recibido más de 20 premios y reconocimientos por sus trabajos de diseño, naming y creación de marcas para clientes como Amnistía Internacional, el Instituto Europeo de Diseño, el Museo Nacional de Artes Decorativas de España o el Observatorio Iberoamericano de Museos. En su estudio www.jangallego.com se especializa actualmente en la creación de marcas para los sectores luxury y premium.

“En mi estudio (www.jangallego.com) trabajo creando marcas de lujo. Son proyectos fascinantes, pero reconozco que son largos y costosos. Las empresas que tienen éxito saben que tener una gran marca tiene un gran valor y por tanto un gran precio. Ellas están dispuestas a invertir porque saben que les traerá beneficios. Pero estamos hablando de varios miles de euros y hay empresas pequeñas que acaban de empezar y nos dicen que no pueden permitirse esos costes aunque les encantaría tener una buena marca.

Por eso hemos creado PRONOMBRES ®. Es la primera plataforma de creación de nombres de marca para startups de habla hispana. También es la primera empresa de naming que ha sintetizado más de una década de experiencia en una metodología de trabajo online que pone al cliente en el centro de todo el proceso de creación de naming: el método TrueName ®.

Colocar al cliente en el centro del proceso nos permite crear nombres que encajan perfectamente con el proyecto de cada cliente. Además, evaluamos todos los nombres en base a 9 características probadas que todo buen nombre de marca debe tener. Y solo los mejores nombres se presentan al cliente.

Todo por un presupuesto mucho más acorde al que tiene una pequeña startup. Y en mucho menos tiempo de lo que era posible hasta ahora.
Para mí, es una gratificación increíble saber que con estamos ayudando a tener éxito a empresas nuevas de todo el mundo.

Nuestra meta con los nombres que creamos es esa: hacer que las pequeñas empresas puedan ser grandes.”

Crear mi nombre