Nombre para un gastrobar exclusivoNaming

GASTRONAUT. Una espontánea combinación de GASTRO y ASTRONAUT. Un lugar divertido y a la vez exclusivo que te ofrece todo una experiencia, todo un universo de sabores por descubrir.

la historia

Luca y su equipo han decidido, tras más de una década de experiencia hostelera, crear un espacio gastronómico exclusivo. Saben cómo será, han diseñado la carta, han planificado el espacio, pero… les falta un nombre.

  • Las claves:

    La palabra clave de su proyecto es “experiencia”. Su oferta gastronómica más que degustarse, se vive. Se trata de experiencias exclusivas, pero también divertidas, llenas de juego y sensorialidad: gusto, tacto, vista…

  • Nuestro enfoque:

    Apostamos por nombres muy visuales que comuniquen los dos valores clave del proyecto: lo gastronómico y el factor de experiencia exclusiva. ¿Qué mejor que un astronauta para personificar una experiencia increíble a la que solos unos cuantos pueden aspirar? Gastronaut cumplió su misión.

  • El logotipo:

    Una vez que Luca se decidió por Gastronaut, a la hora de diseñar el logo decidimos volver a utilizar el mismo juego de equilibrios entre lo divertido y lo exclusivo. Los colores son sobrios, exclusivos. La tipografía escrita le da un carácter personal y el símbolo es decididamente divertido.

¿Tú también necesitas un nombre para tu nuevo negocio?

Entra en nuestra tienda y encarga nuestro servicio personalizado Tu Nombre PRO ® con el que crearemos un nombre a la medida de tu proyecto. ¿Quieres además un logo?¿Y una web gratis?

Y tú ¿cuánto tiempo llevas buscando el nombre ideal para tu empresa?