Nombre para una agencia inmobiliaria muy especialNaming

El nombre Amâbit nace de un poderoso concepto: solo se puede amar lo que se habita. Es nuestra propuesta para una inmobiliaria ubicada en uno de los barrios más lujosos de Madrid.

la historia

Marco y Gustavo son dos socios con amplísima experiencia en su sector que quieren crear una agencia inmobiliaria muy especial: situada en el corazón de Madrid, van a ofrecer viviendas exclusivas y una atención al cliente aún más exclusiva y personalizada. ¿Qué nombre ponerle a su proyecto?

  • La clave:

    Lo que hace único el proyecto de Marco y Gustavo es la emoción. Emoción por ofrecer un producto de muy alta calidad y por el nivel de implicación y de cercanía con sus clientes. Es lo que les diferencia de su competencia.

  • Nuestro enfoque:

    Buscamos nombres que a la vez sean elegantes, breves e impactantes, pero que también evoquen el carácter emocional de su marca. Queremos que puedan competir en su sector, pero se distingan entre su durísima competencia.

  • Algunos nombres descartados:

    Entre los nombres presentados estaban por ejemplo SensaHome y Vivarius. Vivarius se basaba en el concepto de Stradivarius, algo único y preciado que produce sensaciones indescriptibles.

¿Tú también necesitas un nombre para tu nuevo negocio?

Entra en nuestra tienda y encarga nuestro servicio personalizado Tu Nombre PRO ® con el que crearemos un nombre a la medida de tu proyecto. ¿Quieres además un logo?¿Y una web gratis?

Y tú ¿cuánto tiempo llevas buscando el nombre ideal para tu empresa?