Nombre para una app para amantes de la cocinaNaming

YOURMET. Nombre creado para una red social donde los amantes de la cocina pueden compartir recetas, sus restaurantes favoritos y conectar con personas afines. La suma de YOU y GOURMET.

la historia

Martín y Cristina contactaron con nosotros desde Nuevo México (USA) para poner nombre a su proyecto. Habían creado la idea de una app para foodies, un lugar donde intercambiar rectas, lugares favoritos y conocer personas con los mismos gustos. Pero necesitaban un nombre.

  • Las claves:

    El mundo de las apps es exigente y trepidante, con una competencia enorme. Si un usuario no entiende de qué va tu aplicación. rápidamente pasará a otra. Por eso debíamos comunicar muy rápidamente de qué se trata, con una palabra corta, sugerente y brandable.

  • El enfoque:

    Crear nombres breves y memorables que sugieran los valores clave del proyecto: la gastronomía (Gourmet), la personalización (You), encontrarse y compartir (met)…

  • Algunos nombres descartados:

    Entre los nombres propuestos estaban PUREÉ (Pure Experiences) y Bon Vivant.

¿Tú también necesitas un nombre para tu nuevo negocio?

Entra en nuestra tienda y encarga nuestro servicio personalizado Tu Nombre PRO ® con el que crearemos un nombre a la medida de tu proyecto. ¿Quieres además un logo?¿Y una web gratis?

Y tú ¿cuánto tiempo llevas buscando el nombre ideal para tu empresa?