Nombre para una boutique de interiorismo para el lujoNaming

LUXE IS MORE es una reinvención del famoso lema LESS IS MORE. Toda una declaración de intenciones que sustituye el minimalismo por el interiorismo de lujo sin complejos.

la historia

Emiliano y Sofía, dos arquitectos con mucha experiencia, deciden especializarse en interiorismo para viviendas y hoteles de lujo. Además, venderán sus propios objetos de decoración bajo su propia marca en su nuevo local en Monterrey, México. Pero ¡aún no tienen un nombre para su nuevo proyecto!

  • La clave:

    No es lo mismo diseñar un nombre para un estudio de arquitectura que para una marca de diseño de objetos de lujo. Si el nombre debe hacer las dos cosas, debe tener “punch”, comunicar el valor del producto y ser memorable.

  • El enfoque:

    Todos los nombres creados debían ser elegantes, comunicar lujo. En el mundo de las marcas de lujo, no siempre los nombres hacen referencia al producto sino muchas veces solo al autor (Armani, Chanel, Versace…). Creamos nombres con varias estrategias y entre ellos Luxe is More nos gustó por ser pegadizo y comunciativo.

  • El logo:

    Una vez que Emiliano y Sofía eligieron Luxe is More, creamos el logo equilibrando el carácter irónico del nombre con una imagen totalmente luxury. El tipo de letra es sobria, ancha y espaciada. El símbolo, creado a partir de la letra L de Luxe, forma un signo + (more). 😉

¿Tú también necesitas un nombre para tu nuevo negocio?

Entra en nuestra tienda y encarga nuestro servicio personalizado Tu Nombre PRO ® con el que crearemos un nombre a la medida de tu proyecto. ¿Quieres además un logo?¿Y una web gratis?

Y tú ¿cuánto tiempo llevas buscando el nombre ideal para tu empresa?