Nombre para una marca de cosmética orgánicaNaming

No siempre los buenos nombres son cortos y de una sola palabra. THE ROSE FACTOR es un nombre pegadizo que comunica el factor clave de esta marca de cosmética: la esencia de la rosa.

la historia

Daniela trabaja desde hace muchos años en el sector cosmético en Colombia. Ahora ha decidido sacar al mercado una marca de cosmética orgánica con la Rosa de Alejandría como ingrediente estrella. Pero le hace falta un nombre pegadizo y competitivo para su producto.

  • Las claves:

    Los principales valores de su producto son: lo orgánico, al asegurar el origen ecológico de sus ingredientes. Lo femenino y elegante, asociado al público al que va destinado. Y sobre todo, la rosa como valor diferenciador. Todos los productos contienen aceite esencial de Rosa de Alejandría, muy apreciado por sus cualidades hidratantes.

  • Nuestro enfoque:

    Nos sumergimos en el maravilloso -y oloroso- mundo de las rosas. 🙂 Todas las propuestas debían tener este ingrediente diferenciador, ser elegantes, femeninas y pegadizas.

  • El logo:

    Una vez que Daniela eligió The Rose Factor, diseñamos varias opciones de logo para ella. En todas potenciamos lo premium y femenino. En la opción elegida, los corchetes (símbolo matemático de factor) conforman la silueta de una rosa.

¿Tú también necesitas un nombre para tu nuevo negocio?

Entra en nuestra tienda y encarga nuestro servicio personalizado Tu Nombre PRO ® con el que crearemos un nombre a la medida de tu proyecto. ¿Quieres además un logo?¿Y una web gratis?

Y tú ¿cuánto tiempo llevas buscando el nombre ideal para tu empresa?