Nombre para una marca de iluminación de vanguardiaNaming

Potente, preciso y lujoso, SYMBOLUX hace referencia al icónico estilo de las lámparas de diseño que fabrica esta empresa de iluminación de vanguardia.

la historia

Juan Manuel y sus socios nos contactan desde Argentina porque necesitan un nombre para su nuevo negocio. Van a fabricar y distribuir online lámparas de vanguardia inspiradas en los grandes clásicos del diseño de iluminación.

  • La clave:

    Un catálogo de productos de diseño, lámparas elegantes, inspiradas en las vanguardias del siglo XX. Auténticos iconos de luz.

  • Nuestro enfoque:

    Crear nombres de marca memorables, elegantes y competitivos online, que comuniquen los dos valores clave del proyecto: la luz y el diseño. SYMBOLUX forma parte de esa estrategia.

  • El logo:

    Una vez que Juan Manuel y sus socios eligieron el nombre Symbolux entre todas las propuestas, diseñamos un logo elegante y sobrio creando un monograma lujoso con la S inicial.

¿Tú también necesitas un nombre para tu nuevo negocio?

Entra en nuestra tienda y encarga nuestro servicio personalizado Tu Nombre PRO ® con el que crearemos un nombre a la medida de tu proyecto. ¿Quieres además un logo?¿Y una web gratis?

Y tú ¿cuánto tiempo llevas buscando el nombre ideal para tu empresa?