Nombre con truco para una productora audiovisualNaming

Afilma. Nombre fresco y positivo para una productora audiovisual. Al empezar con la letra “a”, siempre aparece el primero en los directorios del sector. Ideal para captar clientes.

la historia

Jose Jurado tenía el ambicioso proyecto de crear una nueva empresa donde capitalizar toda su trayectoria como productor y reportero internacional. Pero todavía no tenía nombre para ella.

  • Las claves

    Su empresa trabajará con clientes internacionales, la mayoría de habla inglesa. Algunos, como Al Jazeera o BBC, lo conocen desde hace muchos años pero otros descubrirán la empresa por los directorios alfabéticos del sector.

  • El enfoque de naming:

    No solo queremos crear un nombre fresco, afirmativo y moderno. El nombre debe ser pronunciable internacionalmente, debería incluir una referencia a su sector (film) y hacer que la empresa aparezca la primera en los directorios del sector. AFILMA consigue todo eso.

  • El logo:

    Una vez que Jose eligió Afilma, diseñamos un logo tan fresco y positivo como el nombre: letras minúsculas y modernas, un confiable color corporativo y un símbolo que es la A de Afilma y un ojo por el que mirar. 😉

Y tú ¿cuánto tiempo llevas buscando el nombre ideal para tu empresa?