Nombre para una “studies abroad company”Naming

Esta agencia de estudios extranjeros quería destacar en el mercado. ¿Nuestra solución? Un simpático nombre formado por las iniciales de Studies ABroad ESpaña: SABES

la historia

Las empresas que se encargan de organizar viajes y proyectos académicos para jóvenes en el extranjero se conocen como “Studies Abroad Companies” o “Agencias de estudios extranjeros”. El proyecto de Pilar y Jesús (Pamplona, España) era crear una Studies Abroad Company muy especial: atraería a estudiantes a España para descubrir la cultura española con un enfoque muy cercano y personalizado.

  • Las claves:

    Una competencia feroz de empresas internacionales  que, sin embargo, tienen un enfoque muy diferente. Frente a los gigantes del sector, la empresa de Pilar y Jesús se posicionaría por su carácter familiar y cercano y por poner el enfoque en la cultura española.

  • Nuestro enfoque:

    Crear nombres emocionales, totalmente opuestos a los nombres impersonales de la competencia. Combinar en esos nombres dos conceptos clave: lo académico y lo vivencial, lo objetivo y lo experiencial. Las siglas de Studies Abroad España y SABES, una palabra que puede significar “conocimiento, saber” o una manera coloquial y muy española de decir “you know?”.

  • Algunos nombres descartados:

    Puedes ver todo el proceso en el caso de estudio.

¿Tú también necesitas un nombre para tu nuevo negocio?

Entra en nuestra tienda y encarga nuestro servicio personalizado Tu Nombre PRO ® con el que crearemos un nombre a la medida de tu proyecto. ¿Quieres además un logo?¿Y una web gratis?

Y tú ¿cuánto tiempo llevas buscando el nombre ideal para tu empresa?