[vc_row][vc_column][vc_custom_heading source=»post_title» use_theme_fonts=»yes» subtitle=»Naming» css=».vc_custom_1481906702723{margin-bottom: 30px !important;}»][vc_row_inner css=».vc_custom_1453271494452{margin-bottom: 50px !important;}»][vc_column_inner width=»1/2″][vc_single_image image=»41519″ img_size=»full»][vc_single_image source=»featured_image» img_size=»full»][vc_single_image image=»41560″ img_size=»full»][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_custom_heading text=»Superlativo, elegante y con un toque italiano. Nombre creado para una empresa de rutas originales en bici, fundada por un fan del Giro de Italia. ¡Bellissimo!» font_container=»tag:h6|text_align:left|line_height:26px» use_theme_fonts=»yes» css=».vc_custom_1481897806836{margin-bottom: 18px !important;}» el_class=»no_stripe remove_padding»][vc_custom_heading text=»la historia» font_container=»tag:h3|font_size:24px|text_align:left|line_height:30px» use_theme_fonts=»yes»][vc_column_text]Miguel contactó con nosotros desde Madrid porque quería poner un marcha su singular proyecto sobre cicloturismo. Como apasionado del tema, Miguel es experto en encontrar las mejores y más singulares rutas para perderte con la bicicleta. En su proyecto online quiere ofrecer información detallada para cada ruta junto con un enfoque muy personal y sensorial.

  • Las claves:

    Lo que hace único el proyecto de Miguel es la combinación de información y sensación. Información útil sobre las rutas ciclistas, perfiles de altimetría, descripciones del recorrido… sin olvidar las sensaciones que produce perderte con la bici, descubrir lugares nuevos… y su experiencia vivida en primera persona.

  • Nuestro enfoque:

    Crear nombres que sugiriesen o evocasen los valores clave del proyecto: ciclismo, escapar, experiencias personalizadas, zigzaguear. Ciclissimo nos sugiere un sitio infinito para descubrir lugares idílicos con la bici. Entre los nombres presentados estaban por ejemplo Infinibici y CicloTÚCicloTÚ evoca el concepto de bicicleta y personalización. Juega con los conceptos «tú, tour, cicloturismo, de tú a tú, personalizado»…

  • El logo:

    Creamos varias opciones de logo para Ciclissimo una vez que Miguel eligió el nombre definitivo. El logo ganador transmite cercanía con su tipo de letra redondeada y evoca la idea de «perderse» y zigzaguear con su símbolo que es la doble S de Ciclissimo convertida en un camino sinuoso.

[/vc_column_text][vc_custom_heading text=»¿Tú también necesitas un nombre para tu nuevo negocio?» font_container=»tag:h3|font_size:24px|text_align:left|line_height:30px» use_theme_fonts=»yes»][vc_column_text]

Entra en nuestra tienda y encarga nuestro servicio personalizado Tu Nombre PRO ® con el que crearemos un nombre a la medida de tu proyecto. ¿Quieres además un logo?¿Y una web gratis?

[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_separator color=»custom» accent_color=»#dddddd» css=».vc_custom_1453271595991{margin-bottom: 21px !important;}»][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=»stretch_row» css=».vc_custom_1459505959648{margin-bottom: -60px !important;}» el_class=»third_bg_color»][vc_column][vc_cta h2=»Y tú ¿cuánto tiempo llevas buscando el nombre ideal para tu empresa?» h2_font_container=»font_size:20px|line_height:24px» h2_use_theme_fonts=»yes» shape=»square» style=»flat» add_button=»right» btn_title=»Elige tu pack» btn_style=»flat» btn_color=»theme_style_2″ btn_align=»right» btn_i_align=»right» btn_i_icon_fontawesome=»fa fa-chevron-right» use_custom_fonts_h2=»true» btn_button_block=»true» btn_add_icon=»true» btn_link=»url:http%3A%2F%2Fwww.pronombres.es%2Fshop%2F|||» el_class=»third_bg_color» css=».vc_custom_1480932216871{margin-bottom: 0px !important;}»][/vc_cta][/vc_column][/vc_row]