Nombre para un proyecto online de cicloturismoNaming

Superlativo, elegante y con un toque italiano. Nombre creado para una empresa de rutas originales en bici, fundada por un fan del Giro de Italia. ¡Bellissimo!

la historia

Miguel contactó con nosotros desde Madrid porque quería poner un marcha su singular proyecto sobre cicloturismo. Como apasionado del tema, Miguel es experto en encontrar las mejores y más singulares rutas para perderte con la bicicleta. En su proyecto online quiere ofrecer información detallada para cada ruta junto con un enfoque muy personal y sensorial.

  • Las claves:

    Lo que hace único el proyecto de Miguel es la combinación de información y sensación. Información útil sobre las rutas ciclistas, perfiles de altimetría, descripciones del recorrido… sin olvidar las sensaciones que produce perderte con la bici, descubrir lugares nuevos… y su experiencia vivida en primera persona.

  • Nuestro enfoque:

    Crear nombres que sugiriesen o evocasen los valores clave del proyecto: ciclismo, escapar, experiencias personalizadas, zigzaguear. Ciclissimo nos sugiere un sitio infinito para descubrir lugares idílicos con la bici. Entre los nombres presentados estaban por ejemplo Infinibici y CicloTÚCicloTÚ evoca el concepto de bicicleta y personalización. Juega con los conceptos “tú, tour, cicloturismo, de tú a tú, personalizado”…

  • El logo:

    Creamos varias opciones de logo para Ciclissimo una vez que Miguel eligió el nombre definitivo. El logo ganador transmite cercanía con su tipo de letra redondeada y evoca la idea de “perderse” y zigzaguear con su símbolo que es la doble S de Ciclissimo convertida en un camino sinuoso.

creado con...

Miguel eligió un Pack Startup y le presentamos 6 nombres. Le gustaron pero pidió una revisión (de las 2 incluidas en el Pack) para afinar un poquito más y entre los 3 nombres extra que le presentamos se enamoró de Ciclissimo. 🙂  Creamos su logo con Tu Logo PRO ®  Premium.

Y tú ¿cuánto tiempo llevas buscando el nombre ideal para tu empresa?